4/11/15

MENSAJE IMPORTANTE







Rosario 04/11/15
Sres. Padres:
                           Nos comunicamos con ustedes para informarles la problemática que atraviesa nuestra institución y que se acrecienta diariamente, afectando las relaciones vinculares entre nuestros alumnos y padres.
                           El mal uso permanente de las redes sociales del Whatsapp, Facebook, etc de alumnos y padres hace que surjan conflictos sociales que aparejan  angustias y enojo que se manifiestan en la escuela generando malos tratos, insultos, ofensas, discriminación o burlas.
                           Deducimos que parece que en nuestra sociedad muchas veces no se miden las consecuencias de las palabras, es por eso que consideramos fundamental el control y acompañamiento de los adultos en el uso de estos recursos. Sabiendo que “el mal uso de las TICS engancha y deja rastros difíciles de borrar,  así como el uso indebido del servicio de mensajes puede ser peligroso porque crea adicción en algunas personas sean jóvenes o adultos y deja huellas difíciles de controlar y cambiar las situaciones de conflictos comunicacionales”.
                           Sin otro particular nos despedimos de ustedes con la confianza que van a saber colaborar, controlar y ser cautos, brindando siempre un mensaje positivo mediante estos medios.
Docentes, Dirección y Representante Legal